Talleres

En nuestros talleres nuestra prioridad eres tú, por eso decimos que Creamos felicidad. Son una explosión de entretenimiento. Nos encanta ver cómo somos el medio donde puedes plasmar tus sueños y compartir tu creatividad con nosotros.

Talleres 

Decorado floral

Cubo de iluminación

Navideños

Foamiram

Caja explosiva

Macetero

Pascua

Porta Mascarillas

Abanicos

Sombreros

Camisetas

Grabado en Vidrio

Decoración en madera

Modelado en pastas flexibles

Pintura en tela, juvenil y adultos

Talleres temáticos más comunes

Navideños

Halloween

Carnaval

Kits

Queremos hacerte partícipe estés donde estés, para ello hemos preparado estos kits con todos los materiales necesarios y con un enlace al video explicativo. *Pedido mínimo de 10 Kits*

Información acerca de los talleres

Nos adaptamos

Los talleres pueden ser temáticos o para una actividad determinada. Abarcamos un gran abanico de clientes,  realizamos talleres multitudinarios para ayuntamientos, asociaciones y colegios, y con la misma dedicación y cariño preparamos nuestros kits para los amantes de las manualidades.

¡Somos especialistas en talleres de más de 50 personas!

Para todos

Trabajamos con gente de todas las edades, desde 1 a 110 años!  

Podemos enfocarlos para adultos, personas de tercera edad,  jóvenes o niños. Estos están diseñados según las capacidades y retos a los que, por lo general, estos grupos se pueden y quieren enfrentar.

Por encargo

Lo que más le gusta a todos es un producto único y diseñado concretamente para ese momento y ese lugar, nosotros lo sabemos y somos especialistas en ello. Sin embargo, si os gusta mucho uno de los que ya hemos realizado antes, elegir esta opción ahorra tiempo y dinero. 

Como por ejemplo…

Coronas Navideñas

Este taller fue realizado en una asociación de la tercera edad, de 50 personas, realizado en 3 horas.

Ilustración e imprimación

En este taller quisimos mostrarles a los jóvenes la manera de cómo poder vivir del arte y no morir en el intento. Duración 1 mes a dos horas semanales.

Talleres en la plaza

Talleres de corta duración (media hora), muy fáciles de realizar y apto para todas las edades. Pasando por este tipo de talleres alrededor de 200 personas en grupos de 50.

¡Nuestros talleres más solicitados!

Recomendaciónes

«… están consiguiendo un alto nivel de aceptación, así como un magnífico ambiente de colaboración y convivencia entre los participantes

-Gabinete de Prensa Huercal de Almería

«Gran satisfacción por la profesionalidad con la que han sido impartidos, cumpliendo a la perfección el objetivo de combinar el entretenimiento en estas fechas navideñas con la formación en aspectos relacionados con la creatividad.”

-Teleprensa

¡Sé el primero en enterarte de nuestros talleres públicos!

Suscríbete a nuestra agenda de contactos para recibir antes que nadie información sobre los talleres públicos y como participar.