Kits online

Queremos hacerte partícipe estés donde estés, para ello hemos preparado estos kits con todos los materiales necesarios y con un enlace al video explicativo.

Kits

Estos son algunos de nuestros Kits realizados, diseñamos nuevos kits por encargo.

*Pedido mínimo de 10 Kits*

Información acerca de los talleres

Nos adaptamos

Los talleres pueden ser temáticos o para una actividad determinada. Abarcamos un gran abanico de clientes,  realizamos talleres multitudinarios para ayuntamientos, asociaciones y colegios, y con la misma dedicación y cariño preparamos nuestros kits para los amantes de las manualidades.

¡Somos especialistas en talleres de más de 50 personas!

Para todos

Trabajamos con gente de todas las edades, desde 1 a 110 años!  

Podemos enfocarlos para adultos, personas de tercera edad,  jóvenes o niños. Estos están diseñados según las capacidades y retos a los que, por lo general, estos grupos se pueden y quieren enfrentar.

Por encargo

Lo que más le gusta a todos es un producto único y diseñado concretamente para ese momento y ese lugar, nosotros lo sabemos y somos especialistas en ello. Sin embargo, si os gusta mucho uno de los que ya hemos realizado antes, elegir esta opción ahorra tiempo y dinero. 

¡Sé el primero en enterarte de nuestros talleres públicos!

Suscríbete a nuestra agenda de contactos para recibir antes que nadie información sobre los talleres públicos y como participar.